viernes, 18 de enero de 2013

Roma Renace

¡No me he podido resistir! Os cuelgo un enlace en el que se os explica (en ingles) cómo entrar en Google Earth para ver la Roma Antigua. Sí, sí, ANTIGUA. El proyecto se llama ROMA RENACE y nos da la posibilidad de visitar virtualmente la ciudad que fue capital de uno de los mayores imperios conocidos. Si tenéis tiempo, instalad el programa y ¡visitad Roma!


PD: Si no funciona, con este programa siempre podéis visitar la Roma actual y sus vestigios...

2 comentarios:

  1. Hola Paula. No sé si te lo habrá comentado más gente, pero me es imposible ver lo de Roma Renace intentando descargar la versión de google earth 4,3 por el enlace directo que aparece en la entrada. Lo he intentado varias veces y siempre me da error.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Raquel. Acabo de comprobarlo. Yo ya tenía el programa descargado por otros medios desde hace tiempo, así que no recurrí a este link. Te adjunto el enlace "oficial" de Google y se supone que ahí sí que puede instalarse. Es un programa bastante intuitivo y se puede disfrutar del mundo visitando las ciudades más importantes. Te lo copio por si te funciona. Un saludo y gracias por el comentario.

    http://www.google.com/earth/index.html

    ResponderEliminar

Nombre y curso: