martes, 19 de febrero de 2013

RELIEVE Y CAPITALES


Aprende jugando los países y capitales europeas.

Y si eres veloz y preciso, puedes jugar con las capitales del Mundo aquí:

Aprende a localizar los ríos españoles en un mapa peninsular.



Juego para aprender a localizar sobre el mapa las montañas de España.



Relieve de Europa:

Ríos de Europa:

Y aquí tenéis muuuuuchos más. ¡Suerte!


Os recuerdo que en el próximo examen de Geografía os pondré unos cuantos mapas mudos en los que tendréis que situar aquellos elementos del relieve que hemos ido aprendiendo durante estas semanas. Creo que todos tenéis la lista y habéis ido completando los mapas (que me entregaréis el día del examen).
También elegiré 20 países y me contestaréis la capital. Sabéis que llevamos tiempo estudiándolas y que muchos de vosotros habéis conseguido ser Dumbo en varias ocasiones. Este viernes tendremos también la fase clasificatoria del Pasapalabra de capitales. Venid preparados que habrá premio para el ganador.

¡Lo estáis haciendo muy bien!






1 comentario:

  1. ¡¡¡¡hombre!!!! ya iba yo a ponerte un mensaje de que echaba de menos una de tus entradas. Bueno me alegro de ver otra de tus entradas curradas. Voy a echar un vistazo.

    ResponderEliminar

Nombre y curso: